lunes, agosto 29, 2005

Happy together

Encuerada, es decir, dress in leather, al fondo de una amplia habitación, únicamente alumbrada por la tenue luz de las seis de la tarde, que se filtra por las orillas de una puerta. Yo, en el otro extremo, asustado. Huele a dolor. Sé que de estar encerrado con ese ser, nada bueno saldrá. Se mueve lentamente, segura de cada paso que da. En la mano izquierda un fuete de seis colas. Tengo frío. ¡Desnúdate! Me ordena. Sigue caminando hacia mí. No lo entiendo, pero no puedo desobedecerla. En un instante mi ropa está en el suelo. Su sonrisa cada vez está más cerca. Cierro los ojos. Escucho las cintas de cuero surcando, fieras, el aire. Tengo sed. Al parecer no he bebido nada en muchas horas. Tímidamente pronuncio la palabra agua. Silencio. Mantengo los ojos cerrados, prefiero así. No escucho más el fuete. Se deleita caminando a mi alrededor. Ardor en la espalda, ha rasgado mi piel; inmediatamente otro azote, aprieto los párpados, su palma me golpea la cara, intento abrir los ojos, y veo, a través de mis lágrimas, una enorme masa levantando violentamente el brazo. Negro. Debí perder el conocimiento. Tengo los ojos vendados, las manos atadas detrás de mi espalda y los pies a la silla en la que estoy, al fondo se escucha a The Turtles "imagine u and me, i do; i think about u day and night; It´s only right, to think about the girl u love, and hold her tight, so happy together..."; se repite continuamente la canción. Después de seis repeticiones, la escucho tarareando la melodía, está detrás de mi. Escucho un chorro de agua que cae al piso. Su piel tan pegada a mi cara no me deja respirar. Me asfixia. No quiero imaginar con qué parte de su cuerpo lo hace. Siento que la sangre se agolpa en mi cabeza y mis oídos doler, mis pulmones inútilmente intentan jalar un poco de aire, se quita, respiro desesperado. No me he terminado de recuperar y lo vuelve a hacer seis veces más, la siguiente vez no se ha pegado tanto, estoy sudando, siento que cae un poco de agua entre su piel y mi cara. ¡Lame! Me ordena, burlándose de mi petición por agua. No me puedo mover, estoy paralizado. Me da un coscorrón y me ordena ¡Lame! Tenía sed, el sentir el agua en mis labios fue reconfortante, estaba tomando agua de sus enormes y estriados senos. Ponía sus carnosos pezones en mi boca, que empapados me ordenaba chupar. "When you're with me baby the skies'll be blue, for all my life ..." Había perdido la noción del tiempo, la canción de los Turtles, se repetía infinitamente, no sabía si era de día o de noche, sin una periodicidad definida, mi torturadora se aparecía con nuevas ideas; me había provocado, con plumas, agua, su boca, y objetos que no reconocí, más de seis erecciones que dejaba inconclusas; había dejado caer gotas de agua hirviendo sobre mis piernas; las quemadas de cigarro en la espalda ardían mucho; a momentos me dejaba en el suelo, aún atado a la silla, cerca del lugar en dónde me hacía orinar. Vomité una sola vez, me castigó bañándome con un chorro de agua helada a presión que continuamente hacía blanco en mis genitales y entre mis nalgas, no volví a hacerlo. "The only one for me is u, and u for me, so happy together, i can see me lovin' nobody but u, for all my life...". Los momentos en que no estaba ella divirtiéndose conmigo, cada vez se hacían más largos. Me sentía solo, me costó trabajo identificar la sensación, pero comencé a extrañarla, deseaba con más vehemencia que volviera cuando me sentía solo, que se largara cuando me torturaba. No volvería. Abrí los ojos en la cama de lo que parecía un hospital, la luz me lastimaba los ojos, tenía puesto en el brazo un catéter que daba paso a lo que, me explicaron, era suero. Las quemaduras habían sido atendidas. Una enfermera me llevó de comer, devoré como animal. Me preguntó si me sentía mejor, asentí mientras comía. Una mujer vestida con un elegante traje sastre con una carpeta bajo el brazo, cruzó la puerta. Se sentó en la orilla de la cama y me sonrió. - Señor, espero haya disfrutado la fantasía que su mujer le ha regalado, durante los seis días cinco noches que permaneció con Lady Big, se le tomó video, el cual no está incluido en el precio, ¿desea se le envíe un DVD con un costo de 60 dólares?; ninguna de las lesiones que le fueron provocadas durante su estancia, son de gravedad, y ya han sido atendidas. Sufrió de deshidratación y una leve descompensación por la falta de alimentos, pero todo volverá a la normalidad con un par de días más aquí...- Dejé de escucharla mientras me mostraba la cuenta de los objetos empleados y las horas que Lady Big cobraría, firmé un cheque.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

idea original....texto asombroso..es una historia kafkiana....creo que es una historia deseosa de convertirse en una narracion....enhorabuena

septiembre 11, 2005 4:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi querido amigo, que te puedo decir, siempres has escrito cosas raras, pero asì es la vida...si existe el BIG BROTHER VIP que no exista el Laidy Big?...claro ejemplo de la cultura semigringa.

septiembre 14, 2005 6:06 p.m.  
Blogger Unknown said...

Me gusto tu texto, espero seguir leyendo más. Quiero decirte que me encantó el final, el hecho de que él pagara y hubiera una organización dedicada a eso, aunque suene estraño creo que eso está muy cerca de la realidad, te imvito a mi blog.

mayo 06, 2006 12:25 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

julio 22, 2006 4:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

diciembre 03, 2006 8:22 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

diciembre 04, 2006 3:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

MESSAGE

febrero 01, 2007 4:44 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu texto me recordó a los de José Agustín, éste y el de la cucaracha pacheca me han parecido de los mejores hasta donde voy.

Que chido que me hayas pasado la dirección de tu blog, lo malo es que ahora tal vez me vuelva tu "psico fan" jejejeje

Atte "El Champs"

enero 15, 2008 1:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home